Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /homepages/1/d345029257/htdocs/system/database/mysql.php on line 6
Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /homepages/1/d345029257/htdocs/system/database/mysql.php:6) in /homepages/1/d345029257/htdocs/system/library/session.php on line 11Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/1/d345029257/htdocs/system/database/mysql.php:6) in /homepages/1/d345029257/htdocs/system/library/session.php on line 11Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/1/d345029257/htdocs/system/database/mysql.php:6) in /homepages/1/d345029257/htdocs/index.php on line 175Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/1/d345029257/htdocs/system/database/mysql.php:6) in /homepages/1/d345029257/htdocs/system/library/currency.php on line 45 Términos y condiciones

Términos y condiciones

Precio

Todos los precios aparecen con IVA incluido. Los precios expuestos en missmia.es podrán
ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Envíos

Los gastos de envío son por parte del cliente.
El coste del envío es de 6€ (IVA incluido) a toda España (Península). Resto consultar
precios.
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el
pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en su
alta en el caso de que se solicite expresamente la factura.
Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
El tiempo de envío establecido, será de 8 días laborables desde la recepción de la
transferencia o del pago por paypal. No obstante su demora no implicará ni anulación
del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el
paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.
Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar
todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Formas de pago

- Pay-Pal

- Transferencia bancaria

- Contrareembolso

De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos,
missmia.es no guardará la información relativa a los datos bancarios.

En caso de querer realizar el pago por transferencia bancaria, debe ponerse en contacto con
nosotros enviándonos un e-mail a compras@missmia.es y le informaremos de la pautas a
seguir.

Políticas de
anulaciones

Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver
cualquier artículo comprado en missmia.es en el plazo de 7 días laborables desde la
fecha de recepción. (Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio
Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Ninguna explicación es necesaria, cualquier artículo comprado en missmia.es, devuelto sin
usar en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado. En un
plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, missmia.es se compromete a su
reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a compras@missmia.es. Junto con
el artículo se le entregará documento de desistimiento. Si el motivo de la devolución es
que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío
ni los gastos de devolución. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es
defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, missmia.es correrá con los gastos
de la devolución y nuevo envío.

devoluciones,

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por missmia.es por entender que el
producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán
en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a
treinta días desde su devolución o envío a su dirección previo pago del importe de los portes
correspondientes.

Corresponde al cliente comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y
presentar todas las reclamaciones que estime justificadas, puede incluso rechazar el paquete
si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro.
Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes
mediante carta certificada con acuse de recibo en los 3 días hábiles siguientes a la entrega
de los productos, con copia enviada inmediatamente después a missmia.es.

Cambios:

En caso de cambio solamente podemos cambiar tu artículo por uno igual en una talla
diferente, siempre sujeto a disponibilidad. Si quisieras cambiar, rogamos nos envíes un email
comunicándonos la talla que deseas recibir para reservarla si estuviera disponible.

Artículos de cambio solamente pueden ser enviados una vez recibida la devolución y pasado
el control de calidad. Para realizar cambios por un artículo diferente deberás devolver el
tuyo (pagando el envío de vuelta) y hacer un pedido nuevo para el artículo deseado. Para el
caso de un cambio de talla deberás abonar el importe del envío de la devolución y nosotros
abonaremos el envío del artículo con la nueva talla.

Una vez recibida la mercancía y habiendo comprobado las condiciones anteriores
missmia.es admitirá el cambio del producto y procederá al envío de uno nuevo.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún
gasto y el pedido quedará anulado. En el caso de una anulación después de la salida del
pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de
este mismo pedido.